jueves, 20 de junio de 2013

Panazol, de nuevo un éxito en la Feria del Xicotet Comerç

Por quinto año consecutivo, el stand de Panazol en la Fira del Xicotet Comerç de Picanya, ha sido todo un éxito.


Christian Boadas preparó delicias del Limousin que el público saboreamos con mucho gusto y descubrimos otros productos igualmente sabrosos que estaban a la venta a precios muy interesantes.


El Comité de Picanya estuvimos junto a los amigos de Panazol con un stand en el que se vendían productos tradicionales de nuestra tierra, como jamón o herbero, y pasamos un fín de semana divertido de convivencia e intercambio.


Emilio Zabaleta, Teniente de Alcalde de Panazol, intervino en el acto oficial de inauguración de la Feria, manifestando los profundos lazos de amistad que unen a ambos municipios y la gran red de voluntarios que se moviliza para acoger y acompañar a las delegaciones que nos visitan.


El Comité d'Agermanament, este año ha estrenado un nuevo y divertido lema y logo, que resume gráficamente la unión gastronómica de dos productos emblemáticos de cada pueblo: el pato y la paella, que, como no puede ser de otra manera, también ligan muy bien en la ¡paella de pato! que se ofreció como plato principal a los amigos de Panazol el domingo a mediodía, cocinada por la intrépida comisión de hermanamiento de Picanya.
Un aspecto muy importante de esta visita, ha sido la oportunidad de que se reunieran productores agrícolas de Picanya con un representante de un grupo de empresas de distribución alimentaria del Limousin, estableciendo las bases de futuras colaboraciones comerciales.

Ambos comités, estamos satisfechos del grado de imbricación que el hermanamiento tiene en nuestros dos municipios.

Damos la bienvenida a las nuevas familias que se suman a esta aventura del hermanamiento y ¡a preparar la siguiente actividad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario