viernes, 8 de febrero de 2013

Intercambio escolar 2013

Este año es año de Intercambio Escolar. De nuevo los más jóvenes de Picanya y Panazol tienen la oportunidad de participar en esta exitosa experiencia, como se demuestra de las anteriores ediciones.

Las clases de 5º y 6º de las escuelas Jean Jaurès y Turgot, de Panazol, y los CEIP Ausiàs March y Baladre, de Picanya, se encontrarán para pasar unos días inolvidables descubriendo nuevos amigos y divirtiéndose como siempre.

Del 30 de abril al 6 de mayo, recibiremos en Picanya a los amigos de Panazol.

Del 21 al 27 de mayo, visitaremos Panazol.

Al alumnado le acompañaremos profesores/as de los CEIP y monitores/as voluntarios del Comité de Hermanamiento, seremos "cómplices" en esta experiencia y nos encargaremos de cuidar de los jóvenes.

El plazo de inscripción ya está abierto, aquellos padres/madres que queráis que vuestros hijos/as participen en el intercambio, poneos en contacto con vuestro centro escolar lo antes posible. Allí os informarán de los detalles.

La primera reunión informativa con los padres/madres de los participantes, está prevista para el miércoles día 20 de febrero a las18:30h.en el Salón del Juzgado (plaza de España, esquina con av. Sanchis Guarner).


Cómo pasa el tiempo...
web del CEIP Ausiàs March ◄
web del CEIP Baladre ◄

No hay comentarios: