martes, 25 de septiembre de 2012

Viaje a Panazol - 20 aniversario

Cerrada la inscripción al viaje a Panazol de octubre de 2012.


Tras la estupenda acogida que ha tenido el próximo viaje a Panazol, tenemos que dar por finalizado el plazo de inscripción ya que todas las plazas están cubiertas.
Si no te ha dado tiempo a inscribirte y continúas interesado/a, puedes dejar tus datos en el Ayuntamiento para estar en reserva (por si se liberara alguna plaza a última hora).

Sentimos no haber podido atender todas las inscripciones pero tal y como anunciamos, el número de plazas es limitado. Agradecemos mucho vuestro interés en participar en las actos de celebración de este aniversario y os mantendremos informados de próximas actividades.

Reunión informativa

Para los viajeros está prevista una reunión el próximo jueves día 27 de septiembre a las 19:30h. en el Centro Cultural. En la misma informaremos de los horarios de salida y regreso, de la visita a Carcassonne y del programa de actividades que realizaremos en Panazol.

Es en esta reunión en la que se deberá entregar el resguardo de ingreso del importe del viaje en la cuenta:


CAM-SABADELL
2090-2200-38-0200014461
Titular: HERMANAMIENTO DE PICANYA 
El jueves, la organización dispondrá a la venta los productos conmemorativos de los 20 años de Hermanamiento. Regala productos del hermanamiento
¡Anímate y colabora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario