miércoles, 9 de noviembre de 2011

NOTICIAS Y NOVEDADES, diciembre 2011

Marché Nöel 2010
*Entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre, una pequeña representación de nuestros amigos de Panazol vendrá a Picanya para preparar las compras de navidad y ver qué temperatura tenemos en invierno...
Entre otros, podrán visitar el IVAM, el Mercado Extraordinario de Navidad y Reyes de la avenida del Oeste, la exposición de belenes de la Asociación Belenista de Valencia, etc.
*Desde hace muchos años, en el Mercado de navidad de Panazol se venden productos españoles, así que este año volveremos a ejercer de "Reyes Magos" y cargaremos el camión con ricos productos: naranjas y clementinas, turrón, mistela, aceite, jamón... para que todos nuestros amigos y amigas puedan disfrutar de los sabores de nuestra navidad.
*Continuamos pensando en el vigésimo aniversario de nuestro Hermanamiento, y en breve plazo podremos convocaros a las personas que os habéis interesado como colaboradoras, a una reunión para presentar el programa y constituir las Comisiones de Trabajo.

1 comentario:

  1. Associació Agermanament Picanya22 de noviembre de 2011, 19:12

    Muchas gracias a todos, por responder tan rápido al llamamiento para colaborar.

    En diciembre tenemos prevista la reunión con la Delegación de Panazol para preparar la agenda de actos del 2012; a primeros de año os convocaremos a una reunión para explicaros las propuestas y recoger vuestras sugerencias.

    ¡Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar