martes, 31 de mayo de 2011

BIENVENIDOS!!

¡Los pequeños picañeros y picañeras ya han regresado de su viaje a Panazol!

La llegada se ha producido a la hora prevista y por las caras sonrientes de todos se adivina que lo han pasado muy bien.
Un momento de la llegada, 30/05/2011
Ya tendremos tiempo para que nos cuenten sus aventuras por los montes del Limousin y por EuroDisney... seguro que ha sido un viaje inolvidable.
Mañana dispondréis de más fotos en el álbum de la actividad. os recordamos que podéis acceder a ellas pinchando en la pestaña Álbumes de fotografías que encontraréis bajo el título del blog o pinchando AQUÍ.

La crónica de la estancia podéis leerla en la web de Picanya, www.picanya.org, pinchando AQUÍ.

De nuevo gracias a los profesores y monitores por todo el trabajo que habéis realizado y por haber cuidado tan bien de nuestros niños y niñas.
Gracias también a nuestros amigos de Panazol por todo el despliegue de ilusión y por la fantástica acogida que siempre nos dispenden, un abrazo desde Picanya.

1 comentario:

  1. Gracias a los padres y madres que nos habéis expresado vuestro apoyo a la organización de este tipo de actividades y que os habéis ofrecido a colaborar en las próximas.
    El próximo año celebramos el vigésimo aniversario del Hermanamiento y la comisión organizadora necesitamos de vuestras ideas y vuestra implicación. Iremos publicando todas las novedades en el blog.
    ¡Buen veraneo y buenas vacaciones!

    ResponderEliminar